Qué Hacemos

  1. Generamos conocimiento técnico, científico y académico para profundizar el entendimiento empírico sobre la gobernanza del desarrollo, la gestión para resultados en el desarrollo y el planeamiento estratégico sectorial, institucional y territorial. 
  2. Articulamos estrategias de cooperación para la formulación de iniciativas internacionales de fortalecimiento institucional del sector público que promuevan el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe, incluyendo las de tipo sur-sur.     
  3. Brindamos asistencia técnica al sector público (nacional, provincial y local) para el diseño e implementación de iniciativas programáticas que fomenten el desarrollo sostenible y la creación de valor público.
  4. Difundimos ideas, propuestas, mejores prácticas y experiencias comparadas exitosas sobre desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe a través de publicaciones, presentaciones, seminarios y conferencias.
  5. Organizamos debates para la construcción multisectorial de consensos entre actores públicos, privados y la academia especializada sobre mejores prácticas para la efectiva gobernanza multinivel del desarrollo sostenible.   
  6. Integramos redes nacionales e internacionales de instituciones especializadas con las que compartimos la vocación por mejorar el desempeño público y la generación de resultados de desarrollo sostenible.