Quienes Somos

PLANES es la iniciativa de un conjunto de mujeres y hombres comprometidos con el desarrollo sostenible y la calidad de las instituciones públicas en América Latina y el Caribe. Nos une la convicción de que alcanzar resultados de desarrollo requiere de compromiso político, pero también de conocimiento técnico, dedicación y visión de futuro, no solo dentro del Estado sino en todos los actores que intervienen en la gobernanza de los asuntos públicos.
Somos profesionales con vocación de servicio público, formados en humanidades, ciencias sociales, económicas y exactas, con experiencia de trabajo en el sector público, el privado y la sociedad civil, tanto a nivel local, nacional e internacional, por lo que conocemos de primera mano sus capacidades, virtudes, limitaciones y desafíos contemporáneos en post de mejorar su desempeño y generar valor público para nuestras sociedades.
Queremos liderar el cambio cultural permanente que las sociedades y gobiernos de la región requieren para estar a la altura de tamaño desafío. Decidimos organizarnos porque somos conscientes de que esta tarea solo puede ser afrontada con éxito a largo plazo y a través de equipos que reúnan dos condiciones insoslayables: idoneidad técnica y calidad humana.PLANES es el fruto de esa decisión y el objeto de nuestro cotidiano esfuerzo.